Las Parroquias de San Cristóbal de los Ángeles, San Lucas y Nuestra Señora de los Desamparados acogen donativos de particulares y empresas para financiar actividades sociales o de evangelización, para el mantenimiento de los templos y dependencias, para Cáritas o la atención a situaciones de emergencia.

Donar a mi parroquia

Si participas en el sostenimiento de la comunidad cristiana, sientes que eres parte activa de la parroquia, que la construyes también con tus recursos, que participas en ella porque es el lugar donde vives la fe y desde donde quieres trabajar por el Reino de Dios.

En el tema económico también puedes ayudar en la medida de tus posibilidades. Juntos somos más. Formamos una comunidad amplia, muchas familias pasan por esta iglesia y hacen vida de fe en San Cristóbal. ¿Somos capaces de aumentar nuestra base social con pequeñas aportaciones mensuales, trimestrales o anuales?

Distintas formas de donar:

a) A la parroquia, para el mantenimiento, gastos, etc.

Parroquia Nª Sª Desamparados

Cuenta bancaria: ES78 2100 3432 7113 0020 2117

Bizum: 01348

b) A Cáritas para las necesidades de quienes lo requieren