DONATIVOS Y DOMICILIACIONES

Las Parroquias de San Cristóbal de los Ángeles, SAN LUCAS y NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS acogen donativos de particulares y empresas para financiar las actividades sociales o de evangelización, para el mantenimiento de los templos y dependencias, para CÁRITAS o para la atención a situaciones de emergencia.

Donar a mi parroquia

Si participas en el sostenimiento de la comunidad cristiana, sientes que eres parte activa de la parroquia, que la construyes también con tus recursos, que participas en ella porque es el lugar donde vives la fe y desde donde quieres trabajar por el Reino de Dios.

En el tema económico también puedes ayudar en la medida de tus posibilidades. Juntos somos más. Formamos una comunidad amplia, muchas familias pasan por esta iglesia y hacen vida de fe en San Cristóbal. ¿Somos capaces de aumentar nuestra base social con pequeñas aportaciones mensuales, trimestrales o anuales?

Distintas formas de donar:

a) A la parroquia, para el mantenimiento, gastos, etc

Parroquia Nª Sª Desamparados

Cuenta bancaria ES86-2038-1074-8160-0009-6223

Bizzum 01348

b) A Cáritas para las necesidades de quienes lo requieren

Parroquia San Lucas – Cáritas

Cuenta bancaria ES27-2038-1074-8460-0049-2316

Bizzum 01349

c) Para ser deducible de IRPF usar cualquiera de los siguiente

Pagina WEB Dono a mi Iglesia

Formulario IRPF Cáritas *