AVISO EXTRA – Reunião da equipe de liturgia.

1. Ya hemos retomado los encuentros de la comunidad “Camino de Esperanza” de iniciación y reiniciación a la vida cristiana. Bajos de Desamparados a las 20:15.
  2. Comenzó el grupo Reencuentro para profundizar la fe de los adultos que quieran renovar la vida cristiana católica, la experiencia de los sacramentos y de Iglesia. Inscripciones a través del enlace.
  3. El próximo día haremos una mención especial y petición por tantas personas que no tienen techo. Aquí está el video y campaña de sensibilización.
  4. Están a la venta las participaciones de lotería para recaudar fondos para el mantenimiento de la parroquia.
  5. La parroquia invita a jóvenes entre 18 y 35 años a participar de la experiencia DEUS MISSIO para sentirse entre amigos y salir de lo cotidiano. En las afueras del templo tenemos la información detallada y la inscripción a través de este enlace.