AVISO EXTRA – Reunião da equipe de liturgia.

1. El día 15 de Octubre celebramos Santa Teresa de Jesús y pedimos en especial por la compañía de Sta. Teresa y por la Institución teresiana, que tienen gran presencia en nuestro barrio.

2. También este martes 15 de octubre se retoman los encuentros de la comunidad “Camino de Esperanza” de iniciación y reiniciación a la vida cristiana. Bajos de Desamparados a las 20:15.

3. Comienza este jueves 17 de octubre el grupo Reencuentro para profundizar la fe de los adultos que quieran renovar la vida cristiana católica, la experiencia de los sacramentos y de Iglesia. Inscripciones a través del enlace.

4. El próximo 20 de octubre celebramos el DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones), la colecta será destinada a las misiones del mundo. Os invitamos a ver el video de la campaña.

5. Con motivo de la Fiesta de San Lucas, todas las Eucaristías de ese domingo se realizarán en el templo de San Lucas. Además la misa de 12:30 se retrasará a las 13:00 también en San Lucas.

6. El mismo domingo 20 de octubre celebramos nuestra II Asamblea Parroquial, en la que compartiremos juntos las concreciones de la I Asamblea de junio. Hacemos una convocatoria a todos los fieles de la parroquia a sumarse a este acontecimiento. La Asamblea se realizará en el templo de Desamparados de 9:30 a 14:00. Os invitamos a traer algo para compartir a media mañana. Dialogaremos sobre: ¿Cómo podemos ser comunidad acogedora? ¿Cómo podemos conocernos mejor unos a otros? ¿Qué necesitamos para crecer en comunión? ¿Podemos dar algún paso nuevo?

7. Quienes deseen hacer una ofrenda de flores para los días de fiesta de San Lucas se ponen en contacto previamente con el padre Hugo.

8. Están a la venta las participaciones de lotería para recaudar fondos para el mantenimiento de la parroquia.

9. La parroquia invita a jóvenes entre 18 y 35 años a participar de la experiencia DEUS MISSIO para sentirse entre amigos y salir de lo cotidiano. En las afueras del templo tenemos la información detallada y la inscripción a través de este enlace.