1. Este lunes 07 en el día de Nuestra Señora del Rosario invitamos a orar por los enfermos con el Rezo mensual del Santo Rosario. A las 18:30 en Desamparados. Con esta oración damos inicio a la Semana Parroquial de la Hispanidad.

2. La Semana Parroquial de la Hispanidad tiene el objetivo de generar fraternidad entre las personas de distintas nacionalidades que hacen vida en nuestra comunidad cristiana. Cada día estará dedicado a orar y celebrar la fe por un grupo de países de Hispanoamérica. En el cartel podemos ver la distribución de los países por día. Esta semana culminará con la Eucaristía Solemne en honor a Nuestra Señora del Pilar el sábado 12 de octubre a partir de las 19:00 en Desamparados. Después de la Eucaristía, en los Bajos de Desamparados celebraremos la Fiesta de la Hispanidad: traer comidas típicas, dulces, bebidas y todo el ánimo para compartir.

3. Están a la venta las participaciones de lotería para recaudar fondos para el mantenimiento de la parroquia.

4. La parroquia invita a jóvenes entre 18 y 35 años a participar de la experiencia DEUS MISSIO para sentirse entre amigos y salir de lo cotidiano. En las afueras del templo tenemos la información detallada y la inscripción a través de este enlace.

5. Comienza este mes de octubre el grupo Reencuentro para profundizar la fe de los adultos que quieran renovar la vida cristiana católica, la experiencia de los sacramentos y de Iglesia. Inscripciones a través del enlace.

6. Preparamos desde ya, la II Asamblea Parroquial el próximo domingo 20 de octubre. Como fruto de la Primera Asamblea en Junio, nos volvemos a reunir para compartir el plan pastoral que llevaremos en adelante en nuestra Unidad Parroquial.