Resultado de imagen de belénQueridas familias:
Este año tenemos pensado hacer un pequeño campamento urbano navideño con vuestros hijos los días 23, 24, 25, 26 y 27 de diciembre. Muchos pensareis que este campamento urbano “pilla” enmedio de las Navidades y tenéis razón pero hemos pensado que puede ser un buen momento para vuestros hijos para que preparen mejor este momento tan especial del año.

HORARIO

Asimismo hemos creído oportuno que el campamento empiece a las 9:00 en la parroquia de San Lucas. Allí les daremos el desayuno y una vez terminado comenzaremos las distintas actividades hasta las 13:30, hora que tendréis que venir a recogerlos. Las actividades de la tarde comienzan a las 16:30 y terminarán a las 19:00.
1. El día 24 terminaremos a las 13:30 y en la tarde no habrá ninguna actividad. Os esperaremos esa tarde a las 00:00 en Misa del Gallo en San Lucas.
2. El día 25 comenzaremos a las 11:00 con unos juegos  y dinámicas y a las 12:00 celebraremos todos juntos la Misa de Navidad en San Lucas.

COSAS IMPORTANTES

1. Hay 25 plazas. No lo dejéis para el último día. La inscripción se hará después de la misa de 12:30 del domingo 8 y domingo 15 y el plazo de inscripción finaliza el mismo día 15. Para la inscripción hay que entregar todos los papeles correctamente firmados, entregar fotocopia de la
tarjeta sanitaria y abonar el total del campamento.

2. El campamento de Navidad está reservado a los niños de 3º de Infancia y de Poscomunión.

3. El precio es de 12 euros, en ellos se incluyen los desayunos y el material navideño para las actividades.

4. En un principio no se va a hacer ninguna reunión previa de padres, no obstante cualquier duda que tengáis no dudéis en hacérnosla.