¿Te vienes con nosostros de excursión a Silos y a la Aguilera en Burgos?

El próximo sábado 5 de mayo un grupo de la parroquia nos vamos de excursión a Silos en Burgos. Allí visitaremos el claustro del monasterio y comeremos más tarde por los alrededores. Finalmente visitaremos el Convento de San Pedro Regalado donde nos acogerán las hermanas de Iesu Communio y celebraremos la misa con ellas. El precio será de 36 euros con el viaje, la comida y la entrada al monasterio incluidas. Saldremos a las nueve de la mañana y volveremos en torno a las nueve de la noche.

Para apuntarse hablar con el Padre Javier o venir en horario de despacho ya que el último día para apuntarse es el lunes 30 de abril. Este viaje se ofrece a los mayores de 18 años