El martes 20 de marzo, la comunidad Sant’Egidio presentó una nueva edición de la guía Dónde: comer, dormir, lavarse en Madrid, en la iglesia Nuestra Señora de las Maravillas.

Moderado por Jesús Bastante, periodista de Religión Digital, el acto contará con las aportaciones de Javier Cuevas, vicario episcopal de Acción Caritativa de la archidiócesis y delegado episcopal de Cáritas Madrid; Javier Palop, director de la Fundación SM editora de la guía, y Tíscar Espigares, responsable de la comunidad de Sant’Egidio en Madrid.

A todos los asistentes se les regaló un ejemplar de esta guía que quiere ser un GPS para recorrer la calle de la solidaridad y los lugares donde tejer nuevas historias de amistad en la ciudad entre las personas que desean ofrecer ayuda y quienes la necesitan. La guía se ha actualizado teniendo en cuenta la situación histórica en la que nos encontramos, y por ello incorpora los lugares de acogida a refugiados y nuevos europeos que han venido entre nosotros a causa de la guerra o la pobreza. Se entregará un ejemplar de la guía a todos los asistentes.

[pdf-embedder url=»https://parroquiasdesancristobal.archimadrid.es/wp-content/uploads/2018/03/Guia_donde_2018.pdf»]