DONATIVOS Y DOMICILIACIONES

Las Parroquias de San Cristóbal de los Ángeles, SAN LUCAS y NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS acogen donativos de particulares y empresas para financiar las actividades sociales o de evangelización, para el mantenimiento de los templos y dependencias, para CÁRITAS o para la atención a situaciones de emergencia.

Muchas gracias por vuestros donativos

Donar a mi parroquia

Si participas en el sostenimiento de la comunidad cristiana, sientes que eres parte activa de la parroquia, que la construyes también con tus recursos, que participas en ella porque es el lugar donde vives la fe y desde donde quieres trabajar por el Reino de Dios.

En el tema económico también puedes ayudar en la medida de tus posibilidades. Juntos somos más. Formamos una comunidad amplia, muchas familias pasan por esta iglesia y hacen vida de fe en San Cristóbal. ¿Somos capaces de aumentar nuestra base social con pequeñas aportaciones mensuales, trimestrales o anuales?

LA MEJOR MANERA ES  hacer tu aportación ‘online’ desde esta

web de la Conferencia Episcopal

¡¡¡Ahora es más fácil ayudarnos!!! Tu generosidad vale más. La nueva ley de mecenazgo dispone que los primeros 150€ conque ayudes a la Iglesia desgravan el 75% en la declaración de la renta. ¡¡¡Das 150 y te devuelven 112,5€!!! Del resto de tu aportación, la desgravación es del 30%.