Beata María Ana de Jesús acoge la Misa de inicio de la visita pastoral a la Vicaría V

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, y sus obispos auxiliares –monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, monseñor José Cobo, monseñor Santos Montoya y monseñor Jesús Vidal– comienzan en este curso 2018-2019 la visita pastoral a las parroquias de la Vicaría V.

Será inaugurada en la parroquia Beata María Ana de Jesús (c/Guillermo de Osma, 10) el lunes 17 de septiembre con una solemne celebración de la Eucaristía, a las 19:00 horas. Presidida por el purpurado, concelebrarán monseñor Cobo, Juan Pedro Gutiérrez, vicario episcopal, y los sacerdotes de la Vicaría.

A esta ceremonia están invitados a asistir todos los feligreses de las parroquias de la Vicaría.

Con esta celebración dará comienzo el curso pastoral en la parroquia.