EL PLAZO DE INSCRIPCIONES
HA CONCLUIDO

 

 

 

 

 

A partir del 1 de junio abrimos inscripciones

¡¡PARA APUNTAR A TUS HIJOS A CATEQUESIS!!

 

Las parroquias de nuestro barrio de San Cristóbal abren los plazos de inscripción a Catequesis y Grupos del Curso 2023-2024.

Lee detenidamente el cuestionario y recuerda que hay plazas limitadas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Estos son los grupos a los que os podéis apuntar

Pre-Catequesis: Es una etapa de preparación adaptada a menores de 5 y 6 años. Será los lunes de 17:30 a 19:00 en Desamparados. (Usamos la metodología de Catequesis del Buen Pastor)

CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN: El día de Catequesis dependerá de la edad y del numero de menores apuntados. Durante este tiempo se comienza una formación de preparación para recibir a Jesús. A partir de 7 hasta 9 años. (Empleamos la catequesis tradicional del libro y también la metodología de Catequesis del Buen Pastor)

POSCOMUNIÓN: Durante esta etapa a base de dinámicas y otras actividades a los pre-adolescentes se les ayuda a profundizar en la fe. De 9 a 14 años. Los domingos de 11:00 a 13:00, incluyendo la misa. Durante el curso se proponen actividades de desarrollo y profundización. CATEQUESIS POST COMUNIÓN

CLUB DE AMIGOS: Los viernes de 17:00 a 18:30 nos reunimos con los menores entre 7 y 14 años en actividades de ocio y tiempo libre. Con talleres y otras actividades fortalecemos la amistad y un ocio alternativo. ASOCIACIÓN “CLUB DE AMIGOS SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES”

JUVENILES: Cada viernes o sábado de 19:00 a 20:30 los jóvenes de 14 años en adelante se reúnen para profundizar en la fe, y prepararse para la confirmación. Durante el curso se proponen actividades de desarrollo y profundización. COMUNIDADES JUVENILES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN