Resultado de imagen de Septiembre1. INSCRIPCIONES CATEQUESIS Y GRUPOS. En los salones de DESAMPARADOS tendremos las inscripciones. Comenzamos el 10 y acaba el 21 de septiembre. De 17:00 a 19:30. Las Inscripciones de JUNIOR son los sábados a las 11:00.

  1. CONFESIONES. Durante este curso todos los domingos en todas las misas habrá un sacerdote para confesar. Además, entre semana, los miércoles y viernes. En San Lucas a las 9:30 y en Desamparados a las 19:00.

  1. A partir de octubre todos los jueves tendremos EXPOSICION DEL SANTISIMO. San Lucas a las 8:30 y Desamparados a las 19:00.
  1. Comienza el sábado 15 de septiembre el GRUPO DE ORACIÓN y ALABANZA en San Lucas a las 19:00.
  1. Este año el Obispo Visitará la parroquias de la zona. Habrá por tanto una misa de inicio de esta visita el lunes 17 de septiembre a las 19:00 en l parroquia Beata Mariana de Jesús, metro Legazpi.
  1. El domingo 23 de septiembre durante las misas tendremos el RITO DE BENDICION y ENVIO a aquellos que tenéis alguna responsabilidad en la parroquia.
  1. Todos los grupos irán comenzando a partir del domingo 23.
  1. ACOGIDA PEREGRINOS TAIZE. En la última semana de DICIEMBRE Madrid albergará a jóvenes de toda Europa que asistirán a un encuentro de oración coordinado por la comunidad de TAIZE. Van a necesitar quedarse en algún sitio para dormir. De modo que nuestro obispo D. Carlos nos ha pedido que en las parroquias anunciemos este acontecimiento y aquellos que podáis alojar algún peregrino nos lo hagáis saber. En la entrada hay unos trípticos con la información. No obstante podéis preguntar a los sacerdotes para más información.
  2. PADRES. Vamos a retomar las reuniones y encuentros con padres. Además queremos tener alguna actividad con familias de la Parroquia. Aquellas familias que tenéis a vuestros hijos apuntados en las y queréis participar de estos encuentros poneros en contacto con el Padre Jaime o Javier.
  3. Todos aquellos que queráis comenzar a colaborar en alguna actividad de servicio: CORO, Cáritas, Catequesis, Mantenimiento, etc. Han de entrevistarse con el párroco.