En 1997 Mark Wahlberg fue nominado al Oscar por la película Boogie Nights. En ella interpretaba a una prometedora estrella porno de los años 70. Ahora el actor se encuentra arrepentido y en un encuentro con jóvenes católicos pidió perdón por esta actuación: “Siempre espero que Dios sea indulgente, porque he tomado malas decisiones en el pasado”.

En una conversación con el Cardenal Blase Cupich en Chicago explicó que en el primer lugar de la lista de sus malas decisiones se encuentra su actuación en Boogie Nights.

Resultado de imagen de wahlberg y Cardenal Blase Cupich

El actor, católico comprometido, no tuvo ningún reparo en hablar de su pasado, que calificó de accidentado. Entre otras cuestiones habló de cómo pasó un tiempo en prisión por agredir a un inmigrante vietnamita.

“Nunca he sido tímido al compartir mi pasado y las malas decisiones que tomé y estar afiliado a pandillas, estar encarcelado, así que creo que pueden identificarse conmigo a nivel personal, y es por eso que ahora trato de hacer todo lo que pueda para ayudar a los jóvenes “, expresó el actor.

Testimonio con los jóvenes

El actor quiso con este testimonio mostrarle a los jóvenes que se puede cambiar de vida: “Quiero decirles que hay alguien que ha pasado por las mismas cosas que están atravesando y que pudo cambiar su vida y convertirla en un gran positivo. Eso siempre es importante “.

“Siento remordimiento sobre mis errores. Si pudiera volver atrás y cambiar muchas cosas que hice, lo haría. Busco maneras de devolver algo”, continuó

No es la primera vez que Mark Wahlberg muestra su testimonio y su fe. Durante la presentación de su película: “Marea negra: apocalipsis en alta mar” el actor ofrecía a Aleteia cuál era su secreto de su actual vida y cómo ahora elije personajes con los que transmitir grandes valores.

También en su muro de Facebook muestra su vida y testimonio, como cuando pidió oración y vocaciones sacerdotales:

“En mis oraciones diarias, pido guía, fortaleza en mi vocación como esposo y como padre”, dijo Wahlberg al dirigirse a la Conferencia Nacional de Directores Vocacionales Diocesanos en Boston.

“Quiero que sepan mi apoyo para su trabajo a fomentar las vocaciones al sacerdocio, porque quiero que mis hijos y las generaciones futuras tengan buenos sacerdotes en sus vidas, tal como yo lo hice “.

Fuente: Aleteia