CONSEJO PASTORAL

La dirección del consejo pastoral y  el gobierno y animación de las Parroquias de San Cristóbal de los Ángeles – San Lucas y Nuestra Señora de los Desamparados-, están encomendadas desde septiembre del 2017 al sacerdote D. Jaime Vales que actúa como párroco y a D. Javier Martín como vicario parroquial.

El CONSEJO PASTORAL es el  órgano de decisión principal de ambas parroquias. Está formado por representantes de todos los grupos parroquiales y se reúne una vez al mes, el primer lunes de mes, de 20:15 a 22:00 horas en la SALA DE CONSEJOS en la CASA PARROQUIAL.

Hay una persona que es la SECRETARIA del Consejo y también hay una persona que hace de  MODERADOR. Todas la DECISIONES  Y LÍNEAS DE TRABAJO de ambas parroquias pasan por el consenso de este CONSEJO.

El CONSEJO PASTORAL está presidido por el Párroco.