CATEQUESIS INFANCIA

Resultado de imagen de catequesis de infanciaLa catequesis de PRIMERA COMUNIÓN comienza a los 7 años (2º de Educación Primaria) y dura tres años (2º, 3º y 4º de E.P.)

Las sesiones de catequesis son los domingos de 11:30 a 12:30 en la Parroquia de San Lucas, participando a continuación en la EUCARISTÍA de FAMILIAS CON NIÑOS.

Un día a la semana por la tarde, 17:00 a 18:00, hay en la Parroquia de Desamparados un grupo, para aquellas familias que no están en San Cristóbal el fin de semana.

El equipo de catequistas está formado por un encantador grupo de hombres y mujeres.

Cada nivel tiene asignado un catequista coordinador. El sacerdote acompañante el Padre JAVIER.

INSCRIPCIONES PARA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN:  de lunes a viernes , 17:00 A 19:00 horas, la tercera semana de Septiembre, en Desamparados