Bienvenido

Con gran alegría os queremos dar a todos y a cada uno la bienvenida a la página web de las parroquias de San Cristóbal de los Ángeles en Madrid. Desde esta página queremos compartir todas las noticias de la Iglesia en Madrid y del barrio que vamos encontrando. Tenemos muchas ganas de escucharos e invitaros a la participación. Tenemos una cuenta de correo para recibir vuestras preguntas, sugerencias y solicitudes que serán atendidas lo más rápido posible a través del correo parroquiasdesancristobal@archimadrid.es Si queréis participar en las actividades parroquiales o información de nuestros grupos; si necesitáis ayuda con cualquier inquietud que podamos ayudar, no dudéis en dejarnos un correo electrónico o llamarnos al 917950874.

Además  desde aquí os invitamos a que vengáis a conocer la parroquia en persona, podéis venir a alguna de las misas para que nos conozcáis. Estamos en Nuestra Señora de los Desamparados. Plaza de los Pinazo 6, 28021, Madrid y San Lucas. Plaza Paloma de la Paz 1, 28021, Madrid

Podéis consultar nuestros horarios en esta misma página web.