Ha concluido la I SEMANA RELIGIONES POR LA PAZ EN SAN CRISTÓBAL

Inicio - Agenda - Ha concluido la I SEMANA RELIGIONES POR LA PAZ EN SAN CRISTÓBAL
Ha concluido la I SEMANA RELIGIONES POR LA PAZ EN SAN CRISTÓBAL

El domingo 16 de Julio terminaba la I SEMANA de diálogo por la Paz de la Comunidad Católica y la Comunidad Musulmana del barrio. Siete días, siete actos: visita de jóvenes a la Catedral y a la mezquita de la M30. Idem de adultos, charla sobre el Islam y la Paz, Conferencia sobre el cristianismo y la paz en el cine, oración intereligiosa en la mezquita del barrio y oración intereligiosa en una de las Parroquias. El viernes, tras la oración debate seguido de catering en el Centro cultural Municipal. Presencia del Concejal del Distrito y del Vicario de la Iglesia Católica de la zona sur de Madrid.