Fiesta Ntra. Sra. de los Desamparados

Inicio - Agenda - Fiesta Ntra. Sra. de los Desamparados
Fiesta Ntra. Sra. de los Desamparados

El segundo domingo de Mayo, en este 2017, el día 14, celebramos en la Parroquia de los Desamparados la Festividad de la Virgen.
Se suspendió la misa de 12:30 de San Lucas manteniendo en esa iglesia la de 9:00. Así que ambas parroquias, que para eso formamos la Unidad Pastoral de San Cristóbal, nos encontramos en la eucaristía de 12:00. Naturalmente a rebosar el templo de la Plaza de los Pinazo.
Los chicos de Pos y los confirmación se encargaron de engalanar la plaza con banderitas y poner música en la calle tanto a la entrada como a la salida.
La ofrenda de flores a cargo de los señores de mantenimiento que nos recuerda la foto. Terminamos con una golosina y juegos para los 120 niños que forman la catequesis.

dav

sdr