Celebraciones penitenciales arciprestazgo

Al final de este tiempo de gracia que han sido las reflexiones cuaresmales
queremos celebrar la fiesta del perdón. El amor de Dios nos “primerea”. Él sale a buscarnos y nos invita a la alegría: Su perdón nos devuelve la alegría. Pero nosotros, a menudo, merodeamos buscando alegrías efímeras y nos cuesta aceptar que necesitamos cambiar, que hay otro modo de vivir más
satisfactorio y feliz. Quizás hoy mismo, nos falte valor, atrevimiento. Por eso, hermano y hermana, sintiendo el inmenso amor de un Dios que sale a nuestro encuentro, “atrévete a cambiar” y celebra con gozo el abrazo del Padre, festeja y goza los pequeños frutos y descubrirás que Dios cuenta contigo para involucrarte en su misión de llenar el mundo del Evangelio de la alegría.

2 comentarios en “Celebraciones penitenciales arciprestazgo”

1. Buenos días padre Javier, quisiera asistir al seminario, me dijeron que usted lo llevaba, no se si tengo que ir el el martes o viernes al despacho a inscribirme.
    Le agradecería que me informe.
    Gracias.

1. Querida Mercedes, para asistir al Seminario de Vida Nueva en el Espíritu Santo no hace falta apuntarse, basta con venir los días señalados, No obstante, nos hace mucha ilusión que vengas!