¿Quieres recibir toda la información de las Parroquias de San Cristóbal por Whatsapp?

Resultado de imagen de whatsappQueridos amigos hemos creado un grupo de whatsapp donde se informará de todas las noticias de la parroquia: horarios, eventos, actividades, catequesis, fiestas importantes, vigilias, etc.

Es un grupo de whatsapp en el que únicamente los sacerdotes están habilitados para mandar mensajes. Es por ello que no es el típico grupo de whatsapp en el que se reciben constantemente mensajes de todos los miembros.

Basta con hacer click en este LINK  y automáticamente estarás dentro y podrás recibir toda la información importante de las Parroquias de Nuestra Señora de los Desamparados y San Lucas.