Queridas familias:

Ya han pasado las navidades y ahora que ha nevado “un poco” vamos a aprovechar la nieve que hay en la montaña. Os proponemos esta actividad de invierno a la que pueden participar DE TODAS LAS EDADES chicos y chicas de primera comunión, postcomunión, confirmación y SUS FAMILIAS. La idea es que sea un día familiar entorno a la nieve y la comunidad.

FECHA:                     SÁBADO 3 de FEBRERO del 2018

SALIDA:                   PARROQUIA SAN LUCAS (dónde los autobuses)

HORA SALIDA:      10:00 en punto (llegar un poquito antes)

HORA VUELTA:     19:15 aproximadamente

LUGAR NIEVE:       Cotos – Puerto de Navacerrada

MOCHILA:               Pequeña mochila, bocadillos para almuerzo, botella de agua, frutos secos o caramelos, fotocopia de cartilla médica, entregar autorización, ropa cómoda y de abrigo: calzado apropiado, jersey,  calcetines gordos de repuesto, gorro sierra, guantes, CHUBASQUERO,…

INSCRIPCION:         Ultimo día de inscripción domingo 28 de enero.

TRANSPORTE:        El que quiera ir en coche particular puede hacerlo. Quienes venga en AUTOBUS se le cobrará 7€ por plaza

Es para toda la familia por eso aquellos niños menores de 9 años no podrán ir solos sin la compañía de un familiar. Los padres de aquellos mayores de 16 años que vayan solos tendrán que ponerse en contacto con los sacerdotes o coordinadores de la actividad.

Atentamente

Club de Amigos

haz click en la INSCRIPCIÓN para descargártela